Nuestra gente
Estamos conscientes que el activo más importante de nuestra empresa son nuestros colaboradores. Dado el nivel de complejidad de las obras en las que laboramos, buscamos siempre la sinergia que contribuya al logro de los objetivos: administrativos, contratistas y toda nuestra fuerza laboral asumen un marcado compromiso con el resultado final que llegará a manos del cliente.

Las habilidades y conocimientos que nuestra gente ha adquirido con la experiencia son sin duda el cimiento de los trabajos que realizamos. La capacidad de nuestra gente alcanza los altos estándares de empresas constructoras de nivel internacional.
Equipos de trabajo
PROCOMI mantiene la eficiencia en sus servicios gracias a que cuenta con equipos de trabajo con amplia experiencia y desempeño:

Supervisión de obra: Planear, analizar y controlar los aspectos técnico, estético, urbanístico y medioambiental de conformidad con el proyecto que los define para lograr los indicadores en cuanto a utilidad, tiempo de entrega y calidad.

Análisis de costos y presupuestos: Análisis, conciliación e integración de precios unitarios ante dependencias Federales, Estatales y Municipales; integración de concursos y presupuestos de obra para licitación y mecanismos de contratación; generación de estimaciones y volúmenes de obra.

Control de obra: Llevar un perfecto control de los recursos en las obras, para asegurar que el proyecto concluya dentro del presupuesto establecido. Actualiza y mantiene el catálogo de contratistas y destajistas.

Control de almacenes: Contribuye al flujo adecuado de los recursos en la obra; recibe, regula, supervisa, controla y entrega de acuerdo a los requerimientos de la programación del proyecto.

Taller de estructuras metálicas: Desarrollamos y generamos las estructuras metálicas requeridas en los distintos proyectos.
Capacitación
PROCOMI busca la excelencia en su gente y servicios mediante la capacitación en temas fundamentales de la construcción, revisando continuamente las necesidades en sus trabajadores y las mejores prácticas de la industria.

Con la finalidad de estar a la vanguardia, actualmente PROCOMI se encuentra en una etapa de implementación de normas mexicanas e internacionales que regulan la Seguridad, Higiene y Medio Ambiente, así como la normatividad relacionada con trabajos peligrosos. Esto nos permite hacer frente a proyectos de toda índole y magnitud con un profesionalismo y competencia adecuados, además de salvaguardar la seguridad de nuestros empleados, reducir riesgos y accidentes laborales.